Estudio Biomecanico

Estudio Biomecanico



Estudio Biomecanico

Nuestro equipo de profesionales, formado por Maria Díaz Pernía, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y expertos en biomecánica con amplia experiencia en el mundo del ciclismo junto con la tecnología más avanzada nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios, para que solo te preocupes de disfrutar al máximo de tu bicicleta, obteniendo el máximo rendimiento y olvidándote de las lesionesInfórmate en el 645 92 25 52 te asesoraremos .

Nuestra tarifa para una bicicleta es de 155€ incluyendo un seguimiento para la adaptación del ciclista sobre los cambios realizados de un mes aproximado. Siendo el valor más importante de este trabajo.

Además incluimos la mano de obra de cualquier cambio o adaptación que tengamos que hacerla a su bicicleta, teniendo en cuenta que tenemos cualquier material que necesites de test, con la finalidad de encontrar el material adecuado que se adapte a sus necesidades.

En el caso que tuvieras una segunda bici, el precio sería de 55€ siendo el mismo día las dos bicicletas.

Trabajamos con el respaldo de nuestra Profesional Maria días Pernía y su colaborador      Álvaro Martin Bacas. Formando un gran equipo, gracias a sus años de experiencia y afiliación al ciclismo.

Nuestros mayores resultados, es el agradecimiento de todos los aquellos que han pasado por sus manos,  comenzando un nuevo ciclismo sin dolores y con mayor rendimiento